Cocina Saludable para Diabéticos

REVELADO! Ya es posible preparar alimentos exquisitos y deliciosos que te garanticen
no volver a probar toda esa comida desabrida que te venden “como saludable”… Ahora Ya Puedes Preparar Platillos Exquisitos Que No Sólo Deleiten Tu Paladar, Sino Que También Te Ayuden A Combatir La Diabetes Tipo 2 NO SOLO SE VEN BIEN, SABEN DE MARAVILLA…

Vivir con diabetes no es fácil … cocinar con diabetes puede convertirse en algo más difícil aún! Pero tranquilo(a) las cosas se van a poner mucho mejor para ti a partir de ahora

Ya sea que estés tratando con diabetes tipo 1, tipo 2, o diabetes mellitus gestacional, la enfermedad afecta cada parte de tu vida… y eso incluye el alimento que comes todos los días.

Podría resultar más sabroso comer papel corrugado que esos “alimentos para diabéticos”.

Por mucho tiempo estuve buscando la forma de ayudar a mi padre en su lucha contra esta enfermedad (esta fue una de las razones que me motivó a iniciar mi carrera en el área de la salud). Al ver su frustración por no poder disfrutar de platillos deliciosos empecé a interesarme en libros de cocina que no sólo me ayudaran a crear comidas rápidas, fáciles y exquisitas, sino que también fueran seguras para que mi papá pudiera consumirlas… 

Durante meses, estuve buscando en la web, librerías y bibliotecas algún recurso de cocina que le hiciera la vida más fácil y su comida más agradable… perotuve muy poca de suerte.

Incluso toque las puertas de reconocidos dietistas, cocineros y restaurantes para ver si tenían algun recurso especial que pudiera hacer de la comida de mi papá algo más sabroso y no tan aburridolos resultados fueron nulos.

Me sorprendió saber cuan pocos libros de cocina, recetas o incluso interesantes ideas de alimentos existen para los diabéticos.Comer no debería ser tan difícil para los diabéticos…
Pero por desgracia, lo es!

Pero tranquilo, la buena noticia es que…

A partir de ahora ya no tendrás que conformarte con la comida desabrida.

Esto gracias a que finalmente podrás…

Add Comment

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.